top of page
  • Foto del escritorTamara Belles

Los 5 Mejores Tours en Buenos Aires para Pasear, Comer y Comprar

Actualizado: hace 7 días


Buenos Aires es una ciudad fascinante, con mucho para hacer y descubrir.



La mejor forma de empaparse en su rica cultura, sabores y compras únicas es a través de estos auténticos tours porteños.




Mejores Empresas de Tours por la Ciudad



Los tours por la ciudad son una manera maravillosa de explorar Buenos Aires. Recorrerás sitios de interés y barrios emblemáticos, mientras aprendés sobre su rica cultura e historia.



¿Buscás una experiencia personalizada y hecha a tu medida? Entonces reservá un tour privado por la ciudad con De Passeios.




Lugares que tenés que visitar



San Telmo: 

Con sus calles adoquinadas y su arquitectura antigua, podés explorar tiendas únicas y disfrutar de la Feria de Plaza Dorrego todos los domingos, repleta de antigüedades, artículos vintage y ropa. El Mercado de San Telmo es ideal para deleitarte con algunos platillos típicos como empanadas, asado a la parrilla, pasta, pizza y otras delicias. Además, no te podés perder los espectáculos de tango que le dan vida al barrio.



La Boca:

Famosa por sus edificios coloridos, La Boca destaca por su arquitectura única, con casas de chapas pintadas de tonos vibrantes. Paseá por la calle Caminito para ver parejas bailando tango y adquirir piezas de arte local. También podés disfrutar de tiendas de antigüedades y saborear la excelente comida de la zona.



Palermo:

Es el barrio más hipster, lleno de cafés de moda, boutiques de diseñador, mercados callejeros con objetos de diseño y mucho street art. La oferta gastronómica es variada, con opciones tanto de cocina tradicional como innovadora. Por la noche podés disfrutar de sus increíbles bares, discotecas y música en vivo.



Puerto Madero:

Este moderno barrio presenta rascacielos junto a edificios industriales antiguos y un encantador paseo fluvial con vistas al hermoso Puente de la Mujer. Terminá tu día en cafés elegantes, restaurantes y bares de lujo. Puerto Madero puede ser un poco caro, pero definitivamente vale la pena visitarlo!



Empresas de city Tours






Mejor Tour de Autobús - Hop-On-Hop-Off



Este tour en autobús te permite subir y bajar las veces que quieras en 24 horas, mientras disfrutás la ciudad desde un autobús abierto al aire libre.



  • Los buses funcionan en circuito continuo, con múltiples paradas en la ciudad.

  • Servicio cada 30 minutos.

  • Guía con audio multilenguaje.

  • Las paradas incluyen San Telmo, La Boca, Palermo, Puerto Madero, etc.


Reservá tu recorrido en Grayline Tours




Mejor Tour de Compras - Shopping Tour



¿Viniste a Buenos Aires para hacer compras?


Ya sea que estés buscando artículos de cuero, ropa de diseñador argentina, textiles, arte o algo específico, el equipo de Shop Hop BA diseñará un tour de compras especial para vos.



Con un catálogo excepcional de tiendas, vas a visitar negocios boutique, talleres artesanales y showrooms de moda únicos.



Personalizado tanto para individuos como para grupos reducidos, podés elegir entre tours de medio día o día completo, o bien optar por su servicio de personal shopping.



Con excelentes reseñas en TripAdvisor, Shop Hop BA te llevará exactamente hacia lo que estás buscando.




Mejores Tours Gastronómicos



Buenos Aires es un paraíso para los amantes de la comida y si estás buscando el bife a la parrilla perfecto o las mejores empanadas, Sherpa Food Tours está aquí para vos.



Su relajado tour en San Telmo - el barrio más antiguo de la ciudad - te llevará a cinco locales de comida increíbles, comenzando por un café histórico de los 1850s.



La idea del tour es simple: hacer que los viajeros disfruten de Buenos Aires de la mejor manera posible con comida y bebida inigualable, en hermosos lugares y con muy buena compañía.



Aprovechá a sus guías que conocen todos los mejores lugares!





Si buscás algo más que solo comer, te contamos sobre la experiencia de Cocina Pachamama.



Un chef local te enseñará a hacer platos tradicionales argentinos como empanadas con masa casera, humita y panqueques con dulce de leche flameados. Con muy buen vino, podrás disfrutar de tus creaciones sentándote con tu grupo en un ambiente super agradable y chill.






Nuestra Tienda Vintage - Eureka Vintage



Si buscás ropa de segunda mano de marca, tanto para hombres como para mujeres, Eureka Vintage es tu visita obligada.



Aquí encontrarás prendas de diseño, vintage y de lujo de marcas nacionales e internacionales, cuidadosamente seleccionadas, siempre limpias y en excelentes condiciones.



Ubicada en una zona rodeada por la mayoría de los hoteles de la ciudad, Eureka Vintage también está cerca de sitios turísticos como la Calle Florida, Recoleta y Puerto Madero.



No te pierdas la oportunidad de descubrir increíbles gemas de moda y adquirir piezas únicas!



Vení a vernos -- Ver mapa



 

Eureka Vintage es un Second Hand con una amplia selección de ropa vintage usada de calidad.

Si estás buscando donde vender tu ropa usada de marca, hacé click acá


Suipacha 901 esq. Paraguay

CABA, Buenos Aires, Argentina

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page